Acerca de mi

Personalmente:

Soy Sandra Gambín Rojo, nací el 5 de marzo de 1990, y soy natural de Murcia, pero he vivido en Roma y en Madrid durante algún tiempo de mi vida.
Soy una chica o mujer, como vosotros queráis llamarme, muy extrovertida y social, responsable, y un tanto hipocondríaca.
Me apasionan los animales, los libros, la radio, y el cine, mi plan preferido podría ser ese, una buena peli en mi casa con mi familia, y mi perro tumbado en mi barriguita.
Siempre he querido hacer más por los animales, adopté a Shelby, mi perro, para contribuir aunque sea un poco, y porque creo fervientemente que en los hogares siempre debe haber un animal, o por lo menos en el mio. En el futuro emprenderé ese proyecto.

En octubre de 2015 me enteré que estaba embarazada de la persona que más he querido en este planeta, y aunque fue en un primer momento un buen susto, con los días se convirtió en la alegría más grande de mi vida, por ella surgió esta idea.

Profesionalmente:

Soy periodista, estudié en la Universidad Católica de Murcia. En el tercer año de mi carrera me fui a estudiarlo a Roma, fue maravilloso. Cuando mi etapa universitaria finalizó, decidí formarme un poco más y me fui a Madrid a estudiar un Máster en Comunicación y presentación en radio y televisión.

Mi experiencia como periodista me llegó en la radio universitaria “Iradio” encontré una de mis grandes pasiones, me llamaron para poner voz a un par de anuncios web, y más tarde pisé el suelo de Onda Regional, RTVE, M80, y Europafm.

Actualmente estoy en este proyecto, espero que os guste y que os entusiasme tanto como a mi.

¡BIENVENIDOS!